POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Garantia de satisfacción
Geekz NO ofrece Garantía de Satisfacción, ni derecho a retracto.
Importante: Toda solicitud de garantía requerirá la revisión de nuestro servicio técnico previa compensación o cambio. Esto se debe solicitar en la misma sucursal de compra. Puedes revisar el detalle de esta información en nuestras preguntas frecuentes.
Ticket de cambio
Para hacerlo válido tienes 10 días desde la fecha de compra, y el producto debe estar sellado y en las mismas condiciones en las que fue comprado. El ticket de cambio no es válido para ventas web.
Garantia Servicio Técnico
Todo producto que esté abierto y/o fuera de su empaque original que presente alguna falla de fábrica pasará por un proceso de revisión, sin excepción.
*El cambio del producto puede tardar hasta 15 días hábiles ya que este debe ser solicitado a bodega
Importante: Los productos pueden ser cambiados en su totalidad o cambio de pieza afectada (dependiendo de la falla y stock disponible)