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Garant铆a

Reposici贸n, cambio y devoluci贸n.

Todo producto que est茅 abierto y/o fuera de su empaque original, que presente alguna falla de f谩brica, pasar谩 por un proceso de revisi贸n, sin excepci贸n.

Cualquier proceso de reposici贸n, cambio y/o devoluci贸n, se llevar谩 a efecto previo diagn贸stico y/o certificaci贸n del servicio t茅cnico, la cual establezca alguna falla o defecto cubierto por ley. Por ejemplo, no ser谩n susceptibles de reposici贸n, cambio y/o devoluci贸n, las fallas atribuibles a desperfectos o da帽os f铆sicos imputables a la acci贸n o mal uso del cliente, ni tampoco lo ser谩n en caso de presentar productos en deterioro o desvalorizados por alterar su forma, cualidades, propiedades, especificaciones, protecciones y embalaje.

No se realizar谩 devoluciones de productos que hayan sufrido da帽os por la mala utilizaci贸n y falta del debido cuidado que estos debieran tener

Los plazos de diagn贸stico y reparaci贸n, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios t茅cnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de GEEKZ SPA.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que s贸lo se har谩n efectivas garant铆as previo diagn贸stico del personal y/o servicio t茅cnico autorizado, seg煤n sea el caso. En caso de ventas presenciales, cualquier procedimiento de reposici贸n, cambio y/o devoluci贸n debe ser efectuado en el mismo local en el cual se adquiri贸 el producto o bien. Los plazos de garant铆a legal o del fabricante se cuentan desde la fecha de compra del producto, a menos que el despacho sea en forma diferida y en dicho caso el plazo se cuenta desde la recepci贸n del producto.

GEEKZ SPA no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garant铆a.

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garant铆a ser谩 de su propio cargo.

Importante: para toda solicitud de cambio, servicio t茅cnico o devoluci贸n de dinero debes tener tu boleta, en caso de no tenerla comunicarse por nuestros canales de atenci贸n con fecha y hora de compra, comprobante de la transacci贸n digital y/o foto del voucher. Con estos datos podremos buscar la boleta en el sistema.

Garant铆a de satisfacci贸n

Geekz NO ofrece Garant铆a de Satisfacci贸n, ni derecho a retracto.

Ticket de cambio

Para hacerlo v谩lido tienes 10 d铆as desde la fecha de compra, el producto debe estar sellado y en las mismas condiciones en las que fue comprado. El ticket de cambio no es v谩lido para ventas web (Los cambios deben ser en la misma sucursal en la que fue comprado el producto).

Garant铆a Servicio T茅cnico 

Todo producto que est茅 abierto y/o fuera de su empaque original que presente alguna falla de f谩brica pasar谩 por un proceso de revisi贸n, sin excepci贸n. Revisa los detalles en nuestras preguntas frecuentes

Importante: para toda solicitud de cambio, servicio t茅cnico o devoluci贸n de dinero debes tener tu boleta, en caso de no tenerla comunicarse por nuestros canales de atenci贸n con fecha y hora de compra, comprobante de la transacci贸n digital y/o foto del voucher. Con estos datos podremos buscar la boleta en el sistema.

Productos de segunda selecci贸n o liquidaci贸n

Conforme a la ley, estos productos no tienen garant铆a legal y s贸lo tendr谩n garant铆a de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selecci贸n.

Derecho a retracto

De acuerdo a la facultad que confiere la Ley del Consumidor, se podr谩 poner t茅rmino unilateralmente al contrato, sin expresi贸n de causa, en el plazo de 10 d铆as contados desde la recepci贸n del producto en los siguientes casos: a) En la compra de bienes y contrataci贸n de servicios realizadas en reuniones convocadas o concertadas con dicho objetivo por el proveedor, en que el consumidor deba expresar su aceptaci贸n dentro del mismo d铆a de la reuni贸n; b) En los contratos celebrados por medios electr贸nicos, y en aqu茅llos en que se aceptare una oferta realizada a trav茅s de cat谩logos, avisos o cualquiera otra forma de comunicaci贸n a distancia; y, c) En las compras presenciales en que el consumidor no tuvo acceso directo al bien.

Toda solicitud de retracto estar谩 sujeta a diagn贸stico y aprobaci贸n de la solicitud por parte del personal y/o servicio t茅cnico seg煤n sea el caso, y se deber谩 restituir el producto en buen estado. GEEKZ SPA excluir谩 el ejercicio del derecho de retracto de no cumplirse con los plazos o condiciones previamente indicadas.

Atendida la naturaleza de los bienes comercializados por la empresa, el ejercicio del derecho, en todos los casos y como condici贸n necesaria, exige cumplir con los plazos, aprobar el diagn贸stico, y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, del sellado, de las etiquetas, de los certificados de garant铆a como manuales de uso, sus cajas y otros elementos de protecci贸n o su valor respectivo. Se excluir谩 el ejercicio del derecho en caso de no cumplirse las condiciones previas.